El pasado 18 de julio se firmó un importante acuerdo de colaboración empresarial entre Agencia MÁS PR y Fundación Vi-da.

En la ceremonia firmaron en representación de Agencia MÁS PR sus fundadoras Catalina Cabrera, Directora General, y Valentina Castillo, Directora del área Creativa y Estratégica, por Fundación Vi-Da su Vicepresidente, don Jorge Fernández.

MÁS PR es una agencia de Marketing y RR.PP. perteneciente a la sexta región de O’Higgins, fundada por Catalina y Valentina, ambas Relacionadoras Públicas. Mediante su trabajo promueven la filosofía que los representa gracias al desarrollo de propuestas que estén relacionadas directamente con los objetivos de cada uno sus clientes logrando generar una propuesta de valor adicional a su servicio.

De acuerdo con lo anterior, se entabló una entrevista a las fundadoras de MÁS PR quienes compartieron la siguiente información:

1) Cuéntenos un poco sobre MÁS PR y cómo es que se interesa en generar una conexión estratégica con Fundación Vi-Da.

Nuestra agencia nace con el objetivo de otorgarnos independencia laboral. Generamos el proyecto a fines del 2017, y a la fecha contamos con siete clientes con quienes hemos trabajado en conjunto cada una de las acciones a ejecutar. Nuestro objetivo es desarrollar todo junto a ellos, cada paso. Esto nos permite elaborar estrategias comunicacionales y de Brand PR que estén direccionadas a sus objetivos.

En ese sentido es importante para nosotros contar con la posibilidad de contribuir en la colaboración y desarrollo de cada actividad que Fundación Vi-Da realice. La labor que ejecutan como institución merece contar con más apoyo, y es de gran orgullo para nosotros ser considerados para sumarnos a su equipo.

2) A partir de eso, ¿cuál es el objetivo principal de esta alianza y cómo pretenden canalizarla?

Deseamos generar actividades que otorguen mayor visibilidad y reconocimiento a la fundación, forjar vinculación con su entorno, logrando establecer mayores recursos que puedan beneficiar a cada uno de sus pacientes y familiares.

3) ¿Hay algún hecho en particular que les motive a ser parte de Fundación Vi-Da?

Es importante formar parte de estas iniciativas. Como agencia desde un inicio nos comprometimos a vincularnos con alguna institución que promueva su trabajo para colaborar con otros en diversos ámbitos.

Esto último fue una de las características que nos motivó a formar parte del equipo Vi-Da. La fundación se destaca por atender y ayudar a todas las personas que padecen cáncer, sin determinar rango de edad, otorgando además ayuda no sólo en sus tratamientos médicos, sino que se transforma en un apoyo integral que acompaña en todas las etapas de la enfermedad.

4) Desde el interior de MÁS PR, ¿cuál es la proyección que creen tiene Fundación Vi-Da en la Región?

Como agencia deseamos potenciar la presencia de Vi-Da en la región, siendo reconocida como la fundación que aporta mayor apoyo y ayuda a los pacientes en todo su proceso médico. Creemos que con la ayuda de cada uno de sus colaboradores se pueden generar grandes instancias que concedan las proyecciones deseadas.

5) Para finalizar, ¿creen que Fundación Vida pueda llegar a ser un aporte a nivel país en el largo plazo?

 El trabajo realizado por Fundación Vi-Da en San Fernando y comunas de la región ha permitido ayudar a muchos pacientes y familias, generando un alto impacto positivo en cada uno de ellos.

Su equipo humano entrega valor a cada acción realizada, otorga las herramientas necesarias para su enriquecimiento y cuidado personal favoreciendo su autoestima, mejorando su calidad de vida, siendo un total aporte para la comunidad. Contar con una institución así de comprometida a nivel nacional beneficiaría a muchas personas e inspiraría a otros a sumarse como colaboradores de esta noble causa.