Fundación Vi-Da, con la importante colaboración de Laboratorio Roche Chile lanzo oficialmente la tarde de este jueves en el Hotel Ontiveros, Valle de Colchagua la Campaña “El Cáncer de mama No Tiene Filtro”

 

Con el propósito de concientizar a la población de la importancia de  la vida saludable y de la detección temprana del cáncer de mama. Ésta campaña,  a través de imágenes  y testimonios reales de tres valientes e influyentes  mujeres, pacientes de Fundación Vi-Da, Verónica Pérez, maría Nelly Núñez y Cristina Guerrero; tiene por finalidad que sus experiencias  se transformen en una invitación a las mujeres de nuestro país a cuidarse, a quererse, a no dejarse de lado; observando, respetando y cuidando su cuerpo, su salud, su vida.

 

En la oportunidad, el Vicepresidente, Jorge Fernández, señalo:

 

“Todos sabemos la importancia que tiene la mujer. Ella constituye  el pilar fundamental, el alma y la fortaleza de un país”.

 

“A causa de la iniciativa de una mujer estamos lanzando ésta campaña, Viviana Fernández”.

 

“No debemos descuidar a la que son nuestra fortaleza, las mujeres; y por eso invito a las mujeres presentes al autocuidado, a volver los ojos hacia ustedes mismas y a hacerse parte de ésta campaña siendo embajadoras de la prevención, poniendo el tema sobre la mesa y conversando con sus respectivas familias, con sus vecinas, con sus amigas y compañeras de trabajo, acerca de la importancia de la mamografía regular”.

 

 

TRES VALIENTES E INFLUYENTES MUJERES, si quieres conocer sus historias, ingresa aquí.