Trabajadores de Viña Montes y Viña Neyén participaron de la 1era Jornada Educativa de Detección Temprana del Cáncer de Mama en el Valle de Colchagua.

Con la colaboración de la asociación Gremial de Viñas de Colchagua, Roche Chile y The Estée Lauder Companies, se desarrollo la 1era Jornada Educativa de Detección Temprana del Cáncer de Mama el pasado 24 de octubre en Viña Montes.

Con la participación del Dr. Edward Cabrera Mastólogo y el testimonio de Verónica Pérez, paciente que padeció de cáncer de mama y que hoy en día lo mantiene controlado, se dejó instaurado en los participantes: conocimiento y recomendaciones de la detección temprana del cáncer de mama, tratamiento, estilos de vida saludable para reducir el riesgo y conocimiento de las coberturas de salud en esta patología.

“La jornada fue una experiencia única que te invita a reflexionar y ver que no solamente estamos para ser garantes de la salud, si no también para compartir, vivir las experiencias y ayudar a las personas a prevenir y educar de manera temprana este flagelo que afecta a muchas mujeres en el país”, destacó el Dr. Edward Cabrera.