Testimonio de Teresa Orellana

Paciente: Luis Fabián Cornejo Orellana (Falleció año 2014)

Diagnóstico: Modulo Blastoma (columna vertebral)

Ingreso a la Fundación: Año 2012

Localidad: San Fernando

San Fernando, 03 de Septiembre de 2014

Fundación Vi-Da

 

 

Para nosotros conocer esta agrupación dentro de todo nuestro dolor por tener a nuestro hijo Luis Fabián enfermo de cancer.

Llegaron a nuestro hogar personas de la Fundación Vi-Da para brindarnos su apoyo, afecto, cariño y preocupación.

Pienso que deben ser muchas las personas que hacen posible que se mantenga esta fundación, ojalá se unieran muchas más personas para que puedan ayudar a más personas que padecen esta enfermedad.

Nosotros especialmente estamos profundamente agradecidos de la fundación ya que estábamos pasando por un momento díficil por lo que nos tocó vivir con nuestro hijo.

Nunca me olvidaré que don Jorge Fernández Sarpi llegaba con pañales, alimentos y otros insumos que mi hijo necesitaba; siempre lo ví como un ángel que llegó a nuestra casa, es una muy buena persona, muy especial, humano. Nos apoyó siempre en nuestro dolor.

Ojalá que la fundación crezca mucho más y así puedan llegar a más personas que lo necesitan.

Luis Cornejo Parraguéz y María Teresa Orellana, somos los padres de Fabiancito que hoy está en el cielo junto a Dios. La fundación Vi-Da dejío una huella importante en nuestras vidas. Siempre están presentes, siempre les agradeceremos lo que hicieron por nuestro hijo y también por nosotros.

Nos faltan palabras para agradecer a la fundación Vi-Da.